Esta semana nos visita el profesor de Educación Musical, Músico y Compositor Lincoyán Berríos. Su trabajo más importante es La canción del Roble Blanco (2001), una obra en cuatro partes inspirada en la pérdida y el legado de su padre, detenido desaparecido durante la criminal dictadura de Augusto Pinochet. Conversaremos con él acerca de esta obra y otros proyectos musicales. Conduce Miguel Vera Cifras. Produce Enrique Vasconcelos. Videa Arturo Pozo. Los esperamos.


Puedes escuchar este programa pulsando Play en el reproductor
Esta semana tendremos la visita del extraordinario compositor, pianista y maestro inglés Martin Joseph, quien nos contará del lanzamiento de su disco "Evidence", en la Sala master el próximo 03 de septiembre a las 20:30 horas. En esta placa le acompañan Pablo Menares en contrabajo y Andy Baeza en batería (ellos forman "Martin Joseph Trio"). Vida y jazz, no se lo pierdan.(fotografía cortesía de http://www.vivojazz.cl/)
Un honor para nosotros, esta semana recibiremos la visita de una de las figuras más importantes del jazz en Chile:Luz Eliana. Su vida, su canto, su música. Sus nuevos proyectos en torno al jazz y su herencia musical. No se lo pierdan.Conversará con ella Miguel Vera Cifras. ¡Habrá nuevamente concurso, cartelera, despachos y más!.

Revive nuevamente este momento especial en Holojazz con motivo de la visita de Luz Eliana

Baja el programa:
O puedes escucharlo directamente desde aquí


Hoy junto a una de las bandas nacionales más importantes de los ultimos tiempos, AKINETÓN RETARD, estaremos revisando parte de su discografía junto a sus integrantes en una amena conversación con Miguel Vera Cifras. Te esperamos, en la 102.5 FM Radio Universidad de Chile a las 22:00 hrs.
Baja el programa junto a Akinetón Retard

Hoy nos visita el joven guitarrista Nicolás Vera quien nos presenta en exclusiva parte de su tercera placa como solista titulada Bellavista. Esta vez a la cabeza de un Quinteto, formado por músicos que integran la nueva generación del jazz chileno: Félix Lecaros (batería), Lautaro Quevedo (piano), Claudio Rubio (saxo tenor) y Pablo Menares (contrabajo).

Bellavista es un retrato de varios momentos creativos y de afinidad musical que han visto luz en el mítico barrio capitalino. Viaja entre composiciones introspectivas y potentes dinámicas colectivas.

El disco fue grabado en Thelonious, en Octubre de 2007, cuenta con aportes del Consejo de Cultura y las Artes y será editado por el sello Vertice Records.




Escucha el programa junto a Nicolás Vera




Si te gustó el programa puedes bajarlo desde aquí