Holojazz se complace en presentar al guitarrista norteamericno Wayne Krantz, quen actuará por primera vez en Chile en Sala Master junto a destacados músicos chilenos. Un evento producido por el sello Vértice Records. El concierto se inicia a las 22:00 horas. Las entradas ya están a la venta.

Hoy Miercoles 15 de Julio visita al set de Holojazz el joven guitarrista chileno Diego Farías, quien recientemente ha editado de manera independiente su disco Rompecabezas. Estaremos conversando con Diego acerca de sus inicios en la música, su desarrollo actual y de algunos proximos proyectos. Además, de escuchar su cuarteto que se vienen increible en esta placa.


Escucha el programa

Esta semana nos visita el compositor, arreglista y productor chileno Emilio Bascunán Castellano cuyas composiciones serán interpretadas por la Projazz Big Band, dirigida por Gerhard Mornhinweg, estos días. Además tendremos la visita de Bárbara Paz Wilson, actriz y cantante de jazz, quien nos viene a contar de su relación vital con esta música. Concursos, contactos telefónicos, etc. ¡Imperdible!


Escucha el programa