Con un lleno total de público comenzó la primera jornada de evento que se realizará durante todos los sábados de febrero, con entrada liberada, en el local La Chimenea.


El certamen contempla la participación de bandas integradas por músicos alumnos pertenecientes a la Escuela Moderna de Música y Escuela ProJazz, además de otras entidades independientes. Cada una de ellas fueron seleccionadas después de haber participado en el Ciclo de Jazz que realiza La Chimenea todos los miércoles del año.

El premio al ganador de esta nueva versión del Festival, consiste en la grabación de un álbum de 9 temas masterizado, más 50 copias, gentileza de la Secretaría de la Juventud de la Ilustre Municipalidad de Santiago (http://www.secjuv.cl/), gran colaborador de este año.

Todos los sábados de febrero se vuelven entretenidos con el 3er.Festival de Jazz Bandas Jóvenes al Aire Libre en La Chimenea. Se disfruta de un grato ambiente de música en vivo; rodeado de la hermosa arquitectura que ofrece el Pasaje Príncipe de Gales, en Santiago Centro, por Moneda, entre Amunátegui y San Martín. La música en vivo comienza a las 21:30 horas.


El festival será animado por los conductores del programa Holojazz de Radio U. de Chile, quienes también integrarán el jurado junto a la presencia de connotados músicos invitados.


PROGRAMA:
Sábado 9
MANGÜE – NOTA VERDE - DAIKIRI JAZZ GROUP (Invitado especial, fuera de competencia)

Sábado 16
RODOLFO CHODIL CUARTETO - JAVIER VALDEBENITO TRIO - LEMON PIE JAZZ

Sábado 23
JORNADA DE FINALISTAS

Fusión Judá, banda ganadora del Primer Festival de Jazz Bandas Jóvenes La Chimenea, 2006

No hay comentarios: